Empresa

Lavadero Machila (Whashing Trucks El Descanso), su lavadero de confianza, para todo tipo de vehículos en Lorca. Aún no nos conoce? Siga leyendo...


Mucho más que un lavadero

Somos un lavadero de todo tipo de vehículos y maquinaria, que también realizamos trabajos de mantenimiento y mecánica rápida.

Especialistas en cambios de aceite y filtros, sustitución de pastillas de frenos… nos encargamos del mantenimiento de su vehículo. Un servicio completo, para su mayor comodidad y seguridad, dando servicio en Puerto Lumbreras y alrededores.

Nos caracterizamos por utilizar productos de calidad para conseguir los mejores resultados, a unos precios asequibles, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Somos profesionales, muchos años de experiencia en el sector nos avalan. Conózcanos!

Descubra todos nuestros servicios

Nuestras marcas

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, trabajamos con las mejores marcas del sector, por su amplia trayectoria y confiabilidad:
Istobal, Petronor, Repsol, etc.

Excelentes instalaciones

Contamos con las instalaciones adecuadas para desarrollar nuestro trabajo con todas las garantías. Así como con la maquinaría precisa.

Nuestras instalaciones están actualizadas para llevar a cabo nuestras tareas mecánicas para su turismo, vehículo o maquinaría industrial de todo tipo. Utilizando las mejores herramientas e instrumentos.

En nuestras instalaciones además encontrará varios tipos de lavaderos: con rodillos, a presión... para realizar el tipo de limpieza que requiere su vehículo. Nos adecuamos a sus necesidades para ofrecer un servicio de calidad.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que le informarán y darán presupuesto sin compromiso.