Servicios

Expertos en limpieza de todo tipo de vehículos

Lavamos todo tipo de vehículos industriales y comerciales: camiones, furgonetas, turismos… En nuestro túnel de lavado de gran tamaño.

Realizamos diferentes tipos de lavado como: Lavado con cepillo para vehículos con formas regulares, como camiones frigoríficos o autobuses. Lavado a alta presión para vehículos con formas irregulares, como tractores o camiones cisterna. Lavado de bajos a alta presión al paso por el túnel, para evitar los daños de los bajos y las partes funcionales del chasis que puede ocasionarla nieve y la sal de las carreteras durante el invierno.

Nuestro túnel de lavado cuenta con un arco de desinfección para que el exterior del vehículo pueda ser desinfectado y otros servicios como: Limpieza de chasis a mano, limpieza de depósito y llantas con ácido o desengrasante, limpieza de la cabina con ceras y champús biodegradables, limpieza de la pista que se realiza de forma periódica automáticamente, limpieza de vehículos de ganado con desinfección completa, acabados con agua osmotizada para unos resultados brillantes sin tener que secar el vehículo... y mucho más.

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento se caracterizan por la profesionalidad, rapidez y eficacia de nuestros empleados, por los productos (biodegradables) de alta calidad que protegen los vehículos y el medio ambiente, por nuestras instalaciones que cuentan con un foso de 25 metros y con un túnel de lavado para vehículos industriales y comerciales de última generación. Además contamos con una planta de tratamiento de aguas única en la región que asegura la protección de la pintura de los vehículos y un acabado brillante y duradero.


Limpieza media y tapicería media


Lavados medios: Enjabonado, cepillado y enjuagado con agua osmotizada. En primer lugar se rocía el vehículo con productos desengrasantes y posteriormente se limpia con pistolas de alta presión y agua a más de 80ºC.  Una vez concluido este proceso, el vehículo se introduce en el puente de lavado para cepillar bien los laterales y la parte superior. La cabina se cepilla manualmente y se utiliza un champú neutro para no dañar el brillo de la pintura.

Limpieza de tapicería media: limpiamos la tapicería de los asientos con productos especiales y un sistema especial de potente aspirado.


Ver precios

El vehículo pasa al puente de lavado, donde es rociado con productos de limpieza especiales y cepillado por el puente de lavado. Mientras el puente cepilla el vehículo, nuestros operarios repasan manualmente el chasis y los bajos con pistolas de agua a presión. Este proceso dura lo que tarda el puente en limpiar el vehículo. También se cepilla manualmente la cabina con un champú neutro para evitar dañar la pintura.


Seguro de Lluvia y Servicio ecológico


Como novedad ofrecemos seguro de lluvia 24h. Si llueve 24 horas después de su lavado, vuelva a lavar el exterior de su vehículo gratis!

En nuestra empresa además nos preocupamos por el medio ambiente, nuestra planta de tratamiento de aguas garantiza un servicio ecológico y un acabado superior. En nuestra empresa estamos concienciados con el medio ambiente.


Ver precios

Ofrecemos servicio de mecánica rápida y mantenimiento: Cambio de aceite y filtros, cambio de pastillas de freno, discos de freno, fuelles de transmisiones, botellas de suspensión, cambios de bombillas, revisión eléctrica, diagnosis, etc. Queremos ofrecer un servicio completo a nuestros clientes y que queden satisfechos con nuestro trabajo..


Relájese mientras espera


Disponemos de sala de espera con cafetería y refrescos, zona de aseo y duchas con taquillas, seguro para vehículos y zona wifi, para que no se aburra esperando.

En Lavadero Machila pensamos en nuestros clientes y nos preocupamos por que se sientan cómodos mientras realizamos los servicios demandados, por eso disponemos de espacios ideados para su descanso como los mencionados anteriormente. Venga a visitar nuestras instalaciones, estamos junto a la nacional 340 en el Polígono Industrial de Puerto Lumbreras, cerca de Lorca (Murcia).


Infórmese sin compromiso