Bolsas de Compras reutilizables para Frutas Vegetales Portátil Bolsa de Almacenamiento para la Cocina Organizador Bolsa de Malla Corta de Mango Largo de la Bolsa de

l126556
En stock
€4.20 €8.40

【Material duradero】100% Algodón Neto de las Compras del Bolso, durable, respetuoso del medio ambiente y de buena transpiración para el almacenamiento.Máquina lavable con agua fría y se secan fácilmente sin desplomarse.

【Menos Plástico】La reutilización de la Red de Compras Bolso de mano se ha traducido en muchas maneras que han salvado el planeta de los daños de las bolsas de plástico.Adecuado para el almacenamiento de las frutas, las verduras, especialmente nadar gear en el verano y la realización de los Juguetes de Playa, y cosas relacionadas con..Perfecto para ir de compras, las comidas campestres, la escuela, la realización de juguetes etc.

【Gran Capacidad】 puede contener hasta 18 libras(10 kg).El algodón de compensación, naturalmente, se extiende, más amplias.Se ve mucho más pequeño que en las fotos, sin embargo, cuando se comience a llenar con las mercancías, que se extiende y se expande enormemente.

【Dos Tamaño】 hay dos diferentes siz, mango largo de envío de la bolsa (adecuado para el hombro) y a corto bolsa de asa (adecuado para la mano), usted puede tomar lo que quiere.

【Plegable y Portátil】 Veces uno arriba y la puso en su bolsillo o cosas en la guantera.Estos están bien hechas, y le dará años de servicio excelente.Ellos son lavables a máquina a permanecer fresco y nuevo.Si alguna vez deciden tirar la bolsa, el resto aseguró, es biodegradable y se descomponen rápidamente.

Material: 100% Algodón

Tipo: Bolso de Compras/Bolsa de Almacenamiento/bolsas de Verduras

Tamaño: (Asa x ancho x altura)

S-10x35x38cm; L-25x35x38cm

Color:20 colores que puede elegir

El Paquete Incluye:

2 x Bolsa de Almacenamiento (S+L)

Cálido Consejos:

1. (+ -1~3 cm, puede haber ligeras diferencias entre el manual y diferentes lotes.)

2. Ventajas: algodón de alta calidad, alta/baja resistencia a la temperatura, la lixiviación de deslizamiento

Etiquetas: bolsa reutilizable frutas, bolsa de cebolla, cáñamo bolsa de fruta, cocina de órganos, ropa de cocina de almacenamiento, cocina amacnaminto, vegetales de almacenamiento de canasta grande, muji bolsa de malla, veces bolso de ultramarinos reutilizable, bailarina de la fiesta de cumpleaños.

Especificación

  • La función: bolso de ultramarinos
  • Ocasión: De Almacenamiento Para La Cocina Organizar
  • Tipo de: Bolsos de compras de Frutas Vegetales
  • Material: Oxford, Reutilizables De Algodón
  • Estilo: Europa
  • Origen: CN(Origen)
  • Característica: Bolsas De Malla