Infrarrojo Portátil De Inducción Alcohol Automática Inteligente De La Mano De Inducción Pulverizador Esterilizador Mano Aerosol Limpiador De Dispensador De Jabón

l143870
En stock
€3.31 €5.51

Descripción:

【Detección infrarroja】 11.5 cm de proximidad, sensor de infrarrojo cercano de la aplicación de la tecnología con la longitud de onda como la principal distancia de detección, junto con sensible a la transmisión de material fotosensible, llegar a empezar, cerca de, lejos de la mano.Cero contacto para evitar la infección cruzada.

【Rocío fino】 El spray de volumen de 100 ML de gran capacidad del tanque de agua es grande, de hasta 40-60 ML por hora, el spray es delicado y desinfección efectiva.

【Pequeño y portátil】 Diámetro 7,8 cm, altura 11 cm, pequeño, se puede poner en una mochila, para llevar en cualquier momento.

【Disponible para la carga o la conexión de】1200mAh batería de la capacidad, la seguridad y estabilidad de litio de la batería con batería de larga vida, bajo consumo de energía, de uso dual para cargar y conectar

【Desechables y de secado rápido】Alcohol en spray esterilización protege la salud de toda la familia.El Alcohol en spray esteriliza durante 60 segundos, eliminando el lavado de manos.

【Ecológico de material ABS】 El shell utiliza ABS materias primas, que tiene un buen de alta rigidez, resistencia a la corrosión y otras características.Tiene un buen aislamiento eléctrico, resistencia al calor, ninguna deformación, duro y no es fácil de cero.

【Aplicable ocasiones]】Oficina, hogar, escuela, restaurante, viajes, cuarto de baño, aseo.

Especificaciones:

Especificación:

Nombre del producto: pulverizador Inteligente

Modelo: XY-68

Material: ABS+PC+silicona

Tipo de batería: batería de litio

De la batería: 1200mah

Voltaje de entrada: DC 5v 1A

Potencia: 2W

Capacidad del depósito de agua: 100 ML

Volumen de pulverización: 40-60 ML/H

Tamaño del producto: 78*78*11mm

Tipo de interfaz: Micro

El Paquete Incluye:

El paquete contiene:

1* inducción pulverizador, 1* cable de datos USB, 1* reemplazo absorbente hisopo de algodón, 1* manual de instrucciones

Notas:

Nota:

Antes de su uso, es necesario empapar algodón hisopos con alcohol o agua y, a continuación, añadir una cantidad suficiente de alcohol a usar normalmente.

Si usted encuentra vapor en el depósito cuando usted reciba el producto, por favor, no la mente, debido a que nuestros productos ha sido probado con líquido para asegurarse de que puede ser utilizado normalmente antes de enviarlo a su lado.El vapor que se forma por la evaporación de vapor de agua.

El spray es muy delicado, y la más pequeña de las moléculas de agua pueden penetrar más profundamente en la superficie de la piel y esterilizar profundamente.

Si el s

Etiquetas: dispensador automático de jabón de pared inoxidable, el alcohol isopropílico, el alcohol líquido, el alcohol pulverizador, autoclav, foam soap dispenser stainless, automática de pintura en aerosol, bola de zánganos, alcohol en gel, autoclave a presión.

Especificación

  • Origen: CN(Origen)
  • Característica1: La Detección Infrarroja
  • Feature4: Disponible para la carga o la conexión de, 1200mAh batería de la capacidad
  • Certificación: CE
  • Feature5: Desechables y de secado rápido
  • Aplicable ocasiones: Para La Oficina, Casa, La escuela, restaurante, Viajes, Cuarto de baño, Inodoro
  • Apoyo: Mayorista/Dropshipping/Venta Al Por Menor
  • Feature3: Pequeño y portátil
  • Feature2: 100 ML de gran capacidad rocío Fino
  • Número De Modelo: Dispensador De Jabón
  • Feature6: ambientalmente amigable de material ABS
  • Nombre Del Producto: Inteligente pulverizador

T Bezuglova
2021-05-18
5/5
perfect