NUEVA Electrónica Soldador 60W 220V de la Pistola soldadora LCD Digital de la Temperatura Ajustable de la Soldadura de Hierro de la Soldadura Consejos de Reparación

l131763
En stock
€9.21 €16.74

Estamos de Soldadura de fábrica de hierro,la bienvenida a compras a granel!

Nota enchufe de EE.UU. es de 110V EU/UK/AU plug es de 220V

Descripción

【Alta Potencia de Calefacción Núcleo】La 80W soldador se calienta rápidamente con un Interior climatizada con tecnología de cerámica, de alta estabilidad de la temperatura, puede proteger la soldadura de los objetos. 【LCD Digital de la Electrónica de Soldadura de Hierro】El soldador con alta definición de la pantalla de visualización del LCD que indica el estado de la temperatura de más claramente.Con la perilla de la temperatura de la electrónica de la pistola soldadora, se puede ajustar la temperatura de 200℃ - 450℃ 【Exclusivo Diseño de la Patente】Los cuatro agujeros de ventilación en la punta de soldadura y cuatro agujeros de ventilación en la tubería de proporcionar una mejor disipación del calor que otros.Consumo de energía inferior a la ordinaria de soldadura de hierro, que es más eficiente de la Energía y protección del medio ambiente. 【Duradera en Uso】Superior profesional Soldador de herramientas de 5 de múltiples puntas de reemplazo que son la oxidación de resistir y no se oxida fácilmente, mientras que la inmersión en agua. 【Ampliamente Utilizado】El soldador herramientas son una buena opción para la soldadura de la placa de circuito,el Hogar BRICOLAJE aficionados,la reparación de la aplicación,joyería de la soldadura.Es fácil ser utilizados sin importar la electrónica aficionado o principiante estudio ingeniería electrónica.

1:La 80W soldador se calienta rápidamente con un Interior climatizada con tecnología de cerámica, de alta estabilidad de la temperatura, puede proteger la soldadura de los objetos. 2:El soldado de hierro con alta definición de la pantalla de visualización del LCD que indica el estado de la temperatura de más claramente. 3:El soldador kit viene con interruptor de encendido y botón de ajuste de temperatura botón, por lo Que puede ser libremente y con facilidad para activar/desactivar o ajustar la temperatura que usted necesita. 4:de Japón impresión de precisión y tecnología de la soldadura kit puede ser sinterizado a alta temperatura y mantener un largo tiempo de uso. 5:Si usted desea aprender cómo soldar, este soldador starter kit es perfecto para su necesidad.Es muy práctico y compacto. 6:antideslizante mango de goma suave para el máximo confort y seguro de soldadura.

LCD de pantalla: Pantalla de Alta definición LCD de visualización de la pantalla, el estado de la temperatura de más claramente.Actualizado Interruptor DE encendido/APAGADO: botón De encendido/Apagado y de trabajo indicador de la luz, puede ser libremente y fácilmente abrir,cerrar y operar.De alta Potencia(80W) Calentamiento más Rápido: Uso importado 80W alta potencia de calefacción core que proporciona una alta conductividad del calor y puede ser rápidamente calentado hasta la temperatura de funcionamiento.

Este kit de soldadura no es grave para el trabajo profesional, la intención básica de reparaciones en el hogar o despertar interés en su hijo adolescente con la electrónica, y vale la pena cada centavo con bastante buena calidad.Cómo soldar: 1).Determinar la temperatura adecuada para tu proyecto.El que la temperatura depende de los materiales que se va a unir y el tipo de soldadura que está utilizando. 2).Una vez que el hierro se calienta a la temperatura adecuada, recoger el hierro por el mango con una mano y sujetar un trozo de soldadura en el otro lado.Mantenga la plancha caliente para que el lugar donde los dos componentes de metal se reúnen alrededor de un segundo para calentar.Usted desea calentar las piezas de metal, no de la soldadura en sí. 3).Toque la soldadura de los componentes calentados.Como la soldadura se derrite, fluirá en las lagunas se necesita llenar.Seguir alimentando en la soldadura hasta que una cantidad suficiente se haya derretido.Mientras que usted necesita lo suficiente para formar una conexión sólida, usted no quiere tener demasiada soldadura tampoco. 4).Permitir que la soldadura se enfríe en su propio sin ningún tipo de acción. 5).Verificación de la soldadura de la articulación de la calidad.Una buena conexión aparecerá lisa, uniforme y brillante.Asegúrese de que no son problemáticos brechas entre los componentes de los globos de exceso de soldadura.

Cálido Consejos

1.Por favor, ten mucho cuidado cuando usted está utilizando las herramientas, y es mejor mantener en un lugar que los niños no puedan alcanzar. 2.Por favor, cambie a la 392 ° f modelo, cuando no utilice el lápiz de hierro.Y por favor, no mantenga el soldador de trabajo en condiciones de alta temperatura. 3.Cuando la soldadura, no utilice demasiada presión.Mientras la punta de hierro totalmente en contacto con el punto de soldadura, el calor puede ser transferido. 4.Para evitar la oxidación, por favor, limpiar la punta para cautín y "tin" todas las caras de la punta con un recubrimiento de soldadura después de usar.Si hay óxido negro en la punta de hierro, por favor, limpiar por la esponja MOJADA en primer lugar.Esta muy fácil para principiantes de hierro debe estar en cada casa básicas de la caja de herramientas, especialmente cuando usted tiene varios de los juguetes de los niños!

Etiquetas: elemento de calefacción de acero de soldadura de hierro, weller wsp80, desmontaje de hierro de succión, el reflujo de la estación de, sh72, el aire caliente, set de soldador 60w, estación de soldadura, pequeña pistola de soldadura, el hierro de la soldadura.

Especificación

  • Número De Modelo: S6-3
  • Certificación: CE, FCC, ROHS
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Potencia De Salida: 80W
  • De Entrada Voltagle: 110V/220V
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: LISM

Halyavka24
2021-06-16
3/5
Livraison très très rapide... MAIS, dans le descriptif (images et textes) il est présenté avec un kit de 5 têtes qui ne sont bien entendu pas livrés avec Je l'aurais su, j'aurais commandé les kit en plus... Pas très expliqué sur le site du vendeur
Dhjkldfsghjklkujy
2021-07-06
5/5
Excellent