Armario Divisores de Plástico Partición de nido de abeja Forma de Cajón Organizador 8Pcs Para los Pequeños de la Ropa Y Cosméticos de la Clasificación de tablas de madera

l50647
En stock
€8.90 €10.60

Características:

Debido a la inteligente de la espiga de diseño,el cajón de la partición puede ser de BRICOLAJE libremente de acuerdo a sus necesidades.

Usted puede utilizar este cajón de partición para ordenar todo tipo de artículos y mantener los cajones limpios.

Este producto está hecho de plástico ligero material, que es fácil de instalar y fácil de desmontar.Es fácil dividir el espacio y maximizar el área de aislamiento por el método de oclusión.

La única forma de panal de abeja es novedosa y estable, y puede ser utilizado como cajón de decoración para mejorar la calidad de vida.

Especificación:

Tipo: Cajón De La Partición

Material: PP

Características: partición de Almacenamiento,forma de Panal de abeja,productos para el Hogar,de BRICOLAJE

Nota:

1.Usted puede ajustar con flexibilidad el número de piezas según el tamaño de su cajón para adaptarse a su cajón de tamaño, y cortar el exceso.

2.Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

3.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

Etiquetas: gran cajón de plástico divisores, dormitorio furnitur, wardrob, carpeta de plástico organizador, joyería estante, cajón divisor de madera, despensa cuadro organizador, pequeña muñeca de armario, cajón de plástico de dibujos animados, tela de bebé divisor.

Especificación

  • Tipo de: Cajones De Almacenamiento
  • Material: pp
  • Característica: Eco-Friendly, Surtido
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: A0110