1pcs salpicadero del coche antideslizante mat decoración de moda accesorios para el coche para Chevrolet - CRUZE Chispa TRAX Equinoccio de Malibu MONZA orlando

l78610
En stock
€1.26 €1.68

Característica Productos respetuosos del medio ambiente, sin olor peculiar, no hay contaminación.Evitar los elementos en el panel de control de deslizamiento y distraer la atención del conductor. 1. Se puede lavar, y la viscosidad se recuperará después del lavado 2. No requiere de instalación, de uso directo, antideslizante y no corrosivo para el cuerpo 3. Excelente auto adhesiva anti-skid pad, que puede ser utilizado para los teléfonos, perfumes, llaves, monedas, vasos, etc.De alta calidad de PVC, material respetuoso del medio ambiente, inofensivo para el cuerpo humano, no bacteriana de residuos.

Etiquetas: bomba de combustible opel, chevrolet spark accessories fara, alfombra chevrolet equinox 2020, antideslizante de la etiqueta engomada, nissan de la ventana de energía, chevrolet spark, 8 de la bobina, chevrolet onix, la pantalla táctil de la radio del coche con gps chevrolet aveo, orlando.

Especificación

  • Tipo De Material: Gel de sílice
  • Origen: CN(Origen)